Alertanavia

adiós majo

Hoy es un día triste para la familia de C.P. Alertanavia, para todo el fútbol gallego y para aquell@s que han tenido el placer de compartir algún momento contigo.

Tu labor en este club ha sido ejemplar, tuviste la virtud de no hablar demasiado pero siempre dijiste la palabra justa o diste un abrazo sentido cuando más lo necesitábamos.

Cuando las cosas se hacían a mano, cuando la tecnología se sustituía por trabajo y pasión, sin prácticamente ayuda y con todo el amor del mundo, conseguías que todos los niños y niñas, que queríamos disfrutar del fútbol, tuviesemos los medios adecuados para ello. Nunca te quejaste ni buscaste escusas, simplemente lo hacías.

Hace ya algún tiempo quisiste dar un paso a un lado para poder tomarte un respiro. Después de tantos y tantos años al pié del cañón, tu salud empezó a avisarte que ya era hora de bajar el ritmo, que tenías que tomarte un descanso, aún así nunca dejaste de hacer mil cosas y siempre estabas cuando algún problema era imposible para nosotr@s, con tu sonrisa y el famoso «qué tal majo» nos dabas tranquilidad y con la sabiduría que ta da la experiencia, todo se solucionaba con naturalidad.

Me niego a hablar en pasado de ti porque siempre te llevaremos en nuestros corazones, porque tú has sido, eres y serás el alma del C.P. Alertanavia.

En nombre de todo el C.P. Alertanavia, quiero dar mi mayor abrazo a toda tu familia que está pasando por un momento tan duro y que nos ha permitido disfrutar de ti durante tantos años.

Siempre eterno MANOLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio