En la última gala del fútbol gallego, nuestro vicepresidente Manolo ha sido galardonado con la distinción por «toda una vida» colaborando con nuestro club.
Manolo es de esas personas que ya no hay, dispuesto siempre a ayudar a quién lo necesita. Cuando otros nos valemos de la tecnología para poder gestionar nuestro día a día, este señor, sólo con llamarle, te informa dónde está aquel balón que perdiste hace una semana y que no encuentras y de paso te comenta que a tal equipo le falta un peto o que las llaves de la balonera, que nadie le dijo que se habían perdido, las puedes encontrar en el armario número tal.
A cualquier campo de fútbol, al que vayas, te hablan de él con la admiración de aquel que le reconoce como un personaje imposible de repetir.
Personalmente es alguien al que respeto y admiro profundamente, siempre preocupado por tod@s l@s que componen este club. El primero que te llamaba si estabas enfermo, si faltabas a un entreno, el que te llevaba la ficha a tu casa para que la firmaras … siempre era Manolo, siempre con un sonrisa.
Después de darnos unos cuantos sustos de salud, ahora y acompañado de su inestimable sintrom, Manolo sigue ahí, al pié del cañon, velando por todos y preocupado de que nada nos falte. Todos en el club sabemos que cuando hay algún problema, siempre tenemos consuelo al otro lado del teléfono, cuando escuchamos a Manolo decir: «qué tal majo».
Cuando se habla de la grandeza de un club muchos citan todos los trofeos conseguidos, sin saber que un club lo hace grande las personas que lo componen y por eso, personas como Manolo, nos convierten en un club grande.
Desde aquí queremos darle las gracias a toda su familia y en especial a su mujer Gelucha por todo el tiempo que le hemos robado de estar a su lado.
MANOLO eres el alma de este club.