Alertanavia

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Por la presente tenemos a bien poner en vuestro conocimiento que estamos realizando un estudio económico con el balance actual y previsión de gastos hasta el final de temporada, y así poder tener una visión de nuestras necesidades económicas de cara a la próxima temporada.

En la reunión de Junta Directiva de la próxima semana, entre otros se hablará de este tema, así como de la equipación de juego de la próxima temporada con las exigencias de nuevos logos de algunas instituciones.

Lo que si ya está decidido que el equipaje de entrenamiento no entrará dentro de la cuota, por lo que incidimos que aprovechando el BONO DEPORTE, deberías proveeros de dicha equipación así como la de paseo.

4 comentarios en “INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS”

  1. Se entiende que como el equipaje de entreno no entra en la cuota como todos estos años la cuota descenderá MUY CONSIDERABLEMENTE, ya que fue la escuadra que siempre ponéis para subir la cuota año tras año.

    1. Hola David ya puedes ver en la página de renovación como queda finalmente la cuota para la temporada 24-25; al no llevar la equipación de entrenamiento, efectivamente se reduce un aproximadamente un 10% el coste final con respecto a la de este año. Gracias

  2. El año pasado comentasteis q no subía, era cuota más 70€ de equipaje, ahora, no solo no tenemos equipaje que encima nos vais a cobrar lo mismo q el año pasado e incluso algo más. Nos sentimos engañados, nos habéis vendido la moto. Nos vais a dar la camiseta de jugar y, el pantalón? Van en ropa interior??

    1. Hola Oscar disculpamos la desinformación, es posible que hayas recibido información equivocada, te sugiero que solamente hagas caso a la información que se trasmite desde los medios oficiales y reuniones del club. En próximos días os comunicaremos como queda finalmente la cuota para la temporada 24-25; pero no aumenta con respecto al año pasado y si que incluye pantalón de juego. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio